fbpx

Puertas Seccionales

Además de puertas seccionales también fabricamos sistemas automáticos levadizos, corredizos y batientes. Solicita tu cotización a domicilio GRATIS y sin compromiso.

¿Quieres un portón para tu cochera?

En METALLER SAC fabricamos e instalamos sistemas levadizos Seccional, es un sistema que trabaja con una puerta fraccionada en paños horizontales los cuales se deslizan por rieles laterales mediante garruchas y la ayuda de los resortes de torsión con los que cuenta.

Las puertas seccionales han sido diseñadas para aportar el máximo de versatilidad y poder ajustarse a cada tipo de construcción y dimensiones, ofreciendo grandes ventajas de aislamientofacilidad de uso y seguridad.

Estas puertas se han convertido en la solución más efectiva y duradera para su hogar. Están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante guías laterales, por lo que no ocupan superficie interior ni necesitan grandes espacios laterales. Además no invaden la parte exterior de su hogar. Tienen un funcionamiento suave y silencioso con el mínimo rozamiento.

Todos nuestros modelos se pueden fabricar según sus necesidades, de manera rápida y al mejor precio

Fabricamos diferentes modelos de puertas/portones metálicos o de madera con el sistema de garage automático Liftmaster.

Fotos de portones Seccionales

Videos de portones Seccionales